Available courses

Curso dirigido a personas que necesitan aprender o reforzar los conocimientos básicos de informática, computación e internet. Ofrece una introducción a otros temas y cursos de Xigmad Academy, como Lenguajes de Programación, Seguridad, Blogging y muchos otros tópicos en el ámbito de la tecnología.

GNU/Linux es un sistema operativo que hoy en día hace parte del 99% de los supercomputadores, compone más del 60% de servidores en algunas empresas, es el sistema operativo mas difundido en teléfonos inteligentes, televisores, automóviles, y últimamente en el ámbito de PC (Computadoras Personales) y Workstation (Computadoras de Trabajo Empresarial).
En este curso aprenderemos a usar GNU/Linux a través de una de sus variantes (distribuciones), más estables y rápidas: Debian. Lo que aquí se explica es perfectamente adaptable a distribuciones basadas en Debian como Ubuntu, Raspbian y muchas otras.
Este es un curso de nivel básico, por lo tanto está dirigido a personas que tengan un nivel de conocimiento básico y quieren iniciarse en el mundo de los sistemas operativos libres.

Xigmad coloca a disposición de sus usuarios los secretos para alcanzar el éxito personal y empresarial. La finalidad del curso es que puedas pasar de la idea a la acción, aprendiendo como organizar tu tiempo, tus esfuerzos y tus recursos. Emprender no tiene que ser un riesgo si sabes como superar los obstaculos comunes.

Scrum es una de las más conocidas metodologías ágiles para la gestión de proyectos. Con este curso online en español podrás llevar a cabo esas ideas, proyecto o metas en poco tiempo con la mayor calidad.